Aylynt escribió:¡No me hagas esto Catalina!-Gonzalo dixit
¡No me hagas saludar otra vez!-David dixit
Ambos en el mismo tono, ainssss, que me lo como, jejejeje
Lo del conejo, lo del siglo XVII, y lo de las plumas, geniales.
Una de antología de Catalina:
-¡Si las pu*** fueran barcos, esta sería la Armada Invencible!, jajajajaja
-¡Es usted un espejo en el que mirarnos todas, señora!

Aledis escribió:Aylynt escribió:¡No me hagas esto Catalina!-Gonzalo dixit
Ay qué bueno el paralelismo de las frases de Gonzalo y David!...en la segunda sólo falta al final:"...Vivilina" (QMMT!)

Monimott escribió:Aledis escribió:Aylynt escribió:¡No me hagas esto Catalina!-Gonzalo dixit
Ay qué bueno el paralelismo de las frases de Gonzalo y David!...en la segunda sólo falta al final:"...Vivilina" (QMMT!)
[font=Georgia]¡Ay, pues es verdad! El amito autocitándose prácticamente, QMMT con la coletilla que faltaba![]()
![]()
![]()
![]()
[/font]
Estoy de un absolutista que no me aguanto.
Gabrielle escribió:Acabo de mirar el vídeo y lo que dice a cámara es No me hagas hacer estos saludos (qmmt) ains guiño guiño en toda regla, jajajaja.

Bibitt escribió:Gabrielle escribió:Acabo de mirar el vídeo y lo que dice a cámara es No me hagas hacer estos saludos (qmmt) ains guiño guiño en toda regla, jajajaja.
QMMT!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmenteeeee...
[/font]

Sauronlen escribió:Gracias Daira por las frases. la conversación del pozo el brutal, me encanta cuando discuten como un matrimonio viejo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Daira7 escribió:Conversación en el Pozo del Infierno![]()
![]()
Sátur: "Esta mujer lo explica todo..."
Gonzalo: "Esta mujer no explica nada, ni se te ocurra liarla, como de costumbre...."
Sátur: "¿Pero cuando la he liao yo?...."
Gonzalo: "Bueno...."
Sátur: "¿Va a permitir que Juan se quede inmune?..."
Gonzalo: "Impune, se dice impune, y déjalo ya...."
Sátur: "No, no, déjalo ya no, porque si usted hace algo, pués yo me quedo tranquilo, y si no va a hacer na pués me pongo nervioso...."
Gonzalo: "Sátur, me encargo yo, de acuerdo...."
Sátur: "Eso es lo que quería oir, ve que fácil me relajo....."
Y la cara de AGR, totalllllssss, jajaja Y lo del inmune, o niñia, o cocri, o Marco Polo coetáneo de Satur...

Yo creo que no se quiere quedar sin saber el final de la historia, ¡como nosotros!

, son tantas las perlas que suelta Satur que siempre se me olvidan dos o tres, así que hay que ponerlas aquí!!!! 

Volver a Navegando por Águila Roja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado