pues sinceramente a mi me gustaría un cara a cara, Laura y el Rey, y ver la reacción de este, descubrir si la imaginaba muerta (por eso de que es posible que le diera la orden de matarla a Agustín y el no la cumpliera) o si por el contrario por algun motivo le perdió la pista (que alguien descubriera que se iban a casar y se lo impidiera) ver si se alegra de verla o por el contrario le entra el yuyu, no se, pienso que simplemente con que el Rey la viera (sin necesidad de que hablaran) ya descubririamos muchas cosas, solo con verle la cara
, y por otro lado saber si lo de: -En ocasiones lo único que te mantiene vivo, es la venganza, lo dice pensando en el Rey, en Agustín o en quién, yo supongo que se refiere al Rey, pero nunca se sabe 

que ganas tengo de que volvamos a ver a Laura, haber que hace.... 

Daira escribió:Yo es que no entiendo el motivo por el que el Rey quisiera ver a Laura muerta, simplemente con enviarla lejos y tenerla vigilada, se acabó el problema no???![]()

y yo pienso que está claro que esa persona es la misma que vieron Gonzalo y Satur en el pozo del infierno, el/la encapuchado que salió corriendo cuando se dio cuenta que no era Agustín quien había mandado la citación con la bola de cristal, pero pienso que es otro personaje, alguien a quién todavía no hemos visto ¿y si fuera la nueva marquesa (Loles) o su hijo (Carlos)? aunque ahora que lo pienso la silueta del encapuchado no cuadra con ninguno de los dos, supongo que será otra persona, alguien que ni siquiera sabemos que estará en la serie.... 

Claudia:
¿y si fuera la nueva marquesa (Loles) o su hijo (Carlos)? aunque ahora que lo pienso la silueta del encapuchado no cuadra con ninguno de los dos,

eso es lo que me lleva a pensar que debe ser alguien que todavía no ha aparecido, porque repasando a todos los hombres de la serie, no veo a ninguno que concuadre con la historia y con el físico...

Sherezade escribió:Daira escribió:Yo es que no entiendo el motivo por el que el Rey quisiera ver a Laura muerta, simplemente con enviarla lejos y tenerla vigilada, se acabó el problema no???![]()
Estoy contigo, Daira: el rey no tenía necesidad de matarla, con enviarla lejos la habría mantenido lejos, pero supongo que, en tal caso, al haberse casado legalmente, él no hbaría podido volver a contraer matrimonio sin incurrir en la bigamia y, por lo tanto, invalidar el segundo matrimonio y la ascensión al trono de los hijos que hubiera tenido con esa esposa. Matándola, en cambio, no sólo se libraba de la esposa, sino de los niños, porque ¿quién iba a ser el paladín de los chiquillos en la pugna por el trono (si es que realmente les tocaba parte del pastel, que eso es harina de otro costal)?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado