mica escribió:No he podido evitar evocar el mottmento seppuku, ainssssssss![]()

Arya escribió:mica escribió:No he podido evitar evocar el mottmento seppuku, ainssssssss![]()
Mica me encanta!!! Te ha quedado precioso. Ainsssssssss qué recueros de la primera temporada.

Bibitt escribió:Arya escribió:mica escribió:No he podido evitar evocar el mottmento seppuku, ainssssssss![]()
Mica me encanta!!! Te ha quedado precioso. Ainsssssssss qué recueros de la primera temporada.
Pero qué bonito, qué elegante, qué palabras y ya no sé qué más decirte joía,![]()
![]()
que me dejas como en babia,
![]()
![]()
![]()

[/font]

Aylynt escribió:¡Halaaaaaaaa, qué majo! Me gusta mucho Mic. ¿Y esa poesía de dónde es? Pone algo de Alatriste o me lo imagino yo?

:

Saga escribió:En este hilito dejo esta edición. GRACIAS A SINCERA por su captura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:

Saga escribió:En este hilito dejo esta edición. GRACIAS A SINCERA por su captura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:

![]()
![]()
![]()
![]()
:

¡pedazoooo montajeee co*o-romanzosoooo! 

Saga escribió:Pues como GRACIAS a Mica...tenemos algunas capturitas nuevas y brillantes....![]()
![]()
Pues me animo y dejo una de ellas aquí....dedicada para la AMA Y SEÑORA DE LAS CAPTURAS...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Aylynt, Google Adsense [Bot] y 1 invitado