Gracias a su autora 
La autora es quiero-quererte...ainnnsss, disfrutadlo Guardianas
...
Aledis escribió:Dejo aquí esta preciosidad de vídeoLa autora es quiero-quererte...ainnnsss, disfrutadlo Guardianas
...
Por debajo de la mesa y CR= belleza sublime.

Bibitt escribió:Os dejo la parte 13 del cómic manga de Águila Roja, os recuerdo que ya puse en posts anteriores las 12 partes anteriores y si no, podéis verlas en el canal...gracias de nuevo a su autora MariCarmenManyes no dejo de admirar el currazo que se está pegando, aunque se nota cuando se disfruta con algo y se ve que le encanta...![]()
![]()
http://www.youtube.com/user/MariCarmenManyes
, es un currazo enorme, dibuja fenomenal y tiene un humor excelente, me ha encantado, gracias Bibitt por traerlo 
mica escribió:Bibitt escribió:Os dejo la parte 13 del cómic manga de Águila Roja, os recuerdo que ya puse en posts anteriores las 12 partes anteriores y si no, podéis verlas en el canal...gracias de nuevo a su autora MariCarmenManyes no dejo de admirar el currazo que se está pegando, aunque se nota cuando se disfruta con algo y se ve que le encanta...![]()
![]()
http://www.youtube.com/user/MariCarmenManyes
Halaaa!!! está genial, me postro a los pies de la autora Mari Carmen Manyes![]()
![]()
![]()
, es un currazo enorme, dibuja fenomenal y tiene un humor excelente, me ha encantado, gracias Bibitt por traerlo

¡Lo he conseguido, he subido un video!. Gracias a Bibi y a Aledis, que me han explicado como hacerlo sin que me dé error.
me a encantado, es precioso.... me he emocionado mucho

P.I.L.A.R76 escribió:7animo¡Lo he conseguido, he subido un video!. Gracias a Bibi y a Aledis, que me han explicado como hacerlo sin que me dé error.
En cuanto al video, es de Escritora Pe, y a mi me ha encantado, espero que a vosotras también os guste.
La de veces que me he puesto la BSO, me encanta, me emociona uffff

P.I.L.A.R76 escribió:7animo¡Lo he conseguido, he subido un video!. Gracias a Bibi y a Aledis, que me han explicado como hacerlo sin que me dé error.
En cuanto al video, es de Escritora Pe, y a mi me ha encantado, espero que a vosotras también os guste.
Gracias por ponerlo Pilar!

. Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados