Hispania- Imperium (Antena3)

Espacio creado para tratar cualquier otro tema que NO esté relacionado con nuestra serie. Otras series, otras noticias de interés. Bienvenidas, etc, etc....

Hispania- Imperium (Antena3)

Notapor Bibitt » Mié May 11, 2011 1:07 pm

Yo creo que Hispania se merece su hilo propio ¿no? :razz:
Dejo el cartel tan bonito que puso Moni en el hilo de las series...

Imagen

Comentar que el comienzo de la 2ª temporada me pareció espectacular, Viriato ha vuelto de Roma mucho más "enriquezido" :lol: :lol: le ha crecido el pelo y está para mojar pan... hry48z
y la trama, interesantísima, todos los personajes espectaculares, Fabio va a dar mucha chicha al asunto, reconozco que al principio no reconocí a Iván Sánchez, :lol: con lo guapo que sale en La Reina del Sur, y aquí al pobre me lo han matao con esos rizos pegaos, :lol: :lol: , pero me gusta, me gustaaa...y Héctor sigue haciendo de las suyas, aunque parece que solo su hermano es capaz de darse cuenta...el avance de la semana viene jugoso...
eso sí me ha fastidiado que lo pongan al mismo tiempo que Ángel o demonio, y ayer estuve zappeando sin parar, aunque con Hispania de principal, así que me tocará grabar una de ellas, la que menos anuncios ponga, porque madre mía, lo de Antena 3 es hartante...y qué interesante también el programa que pusieron detrás sobre la documentación histórica de la serie...eso para callar las bocas de los puristas que se pasan la vida criticando las series españolas, y que no entienden que esto es ficción y entretenimiento...(cosa que en cambio perdonan e incluso alaban en las series no españolas, curioso :roll: ...)
Imagen
Bibitt
Mi pollino gana al de Sátur

Ubicación: Casa de los Montalvo. Si caben Maclaud y Cipri, yo también...¡me pido dormir con el amo!

Re: Hispania (serie A3)

Notapor Monimott » Mié May 11, 2011 3:17 pm

[font=Georgia]Gracias Bibi por abrir hilo propio a "Hispania". Ayer también vi el episodio y lo disfruté mucho (luego me extiendo que voy de paso :lol: :lol: :lol: ); dejo las audiencias que hizo anoche: fue líder con el 16% de cuota de pantalla y 3.050.000 espectadores.
La competencia quedó así:
La ficción revelación del año pasado, Hispania se enfrentó al fútbol de Liga y a otro estreno: el programa de humor de Jose Corbacho para Telecinco, 'Palomitas'. La producción de El Terrat para la cadena de Fuencarral fue vista por casi 1,9 millones de espectadores, sin alcanzar el 10% de cuota (9,9 puntos). La serie de Antena 3 supera al estreno de Telecinco en más de 6 puntos y más de 1,1 millones de espectadores.
Telecinco estrenaba programa y despedia serie: 'Ángel o Demonio' terminaba su primera temporada. El capítulo final de la serie protagonizada por Mar Saura fue visto por 1,5 millones y menos del 9% de share (8,9 puntos). El regreso de Viriato superó en más de 1,4 millones la despedida de los demonios.
La segunda opción de la noche fue para el programa de viajes de La 1, 'Españoles en el Mundo'. Su programa sobre Sicilia fue visto por el 12,5% de la audiencia y 2,5 millones de espectadores.
La serie de Antena 3 lideró entre el target conmercial con el 17,3% de share y entre el público de 13 a 54 años. Destaca el 20,4% de cuota entre los espectadores de 13 a 24 años.

Además, el minuto de oro también se lo llevó "Hispania": a las 22:52 horas, casi 3,9 millones de espectadores (3.872.000) veían el primer capítulo de la segunda temporada, un 19,4% de cuota de pantalla.
Fuente: http://www.antena3.com/objetivotv/audie ... 02189.html[/font]
Imagen
Monimott
Vecino de los Montalvo

Notapor Saga » Jue May 12, 2011 2:30 pm

¡¡Gracias a BibiTT por abrir este hilo!! Esta serie es de lo mejorcito que se está haciendo en Spain....aunque yo la ví a medias el pasado lunes...porque no quería perderme el último capítulo de "ÁNGEL O DEMONIO"...Este próximo lunes no me la perderé....porque el "ENRIQUEZido"...ha venido muy cañero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para poner alguna objeción a lo poco que ví....nada más comentar que lo ví demasiado canoso...en pocos meses, le han salido canitas para aburrir....me parece un poco exagerado...pero bueno....sigue estando para mojar pan.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Saga
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Notapor Bibitt » Jue May 12, 2011 2:39 pm

Saga escribió:¡¡Gracias a BibiTT por abrir este hilo!! Esta serie es de lo mejorcito que se está haciendo en Spain....aunque yo la ví a medias el pasado lunes...porque no quería perderme el último capítulo de "ÁNGEL O DEMONIO"...Este próximo lunes no me la perderé....porque el "ENRIQUEZido"...ha venido muy cañero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para poner alguna objeción a lo poco que ví....nada más comentar que lo ví demasiado canoso...en pocos meses, le han salido canitas para aburrir....me parece un poco exagerado...pero bueno....sigue estando para mojar pan.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jamía, que la edad no perdona, que el Enriquezido es casi de mi quinta, bueno está bien, 3 años menor, jajajajaja, pero tanto stress y tanto trabajo aceleran el proceso canosil, y a no ser que le tiñan...a mí no me parece mal, yo la verdad que lo vi estupendo y superatracativo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero oye, si no lo quieres, pa mí... :lol: :lol:
Imagen
Bibitt

Ubicación: Casa de los Montalvo. Si caben Maclaud y Cipri, yo también...¡me pido dormir con el amo!

Notapor Ani-80 » Jue May 12, 2011 2:42 pm

:lol: :lol: Sagui, yo también me fijé en las canas. Pues yo lo vi anoche porque no queria perderme el martes el último capitulo de Angel o Demonio. De todas formas, creo que voy a seguir descargándome el capitulo y viéndolo al dia siguiente. Es que no puedo con tanto anuncio de Antena 3. Comienzo de temporada muy bueno, como era de esperar. A mi es que me encanta todo lo que se cuece en el campamento romano, mucho más que en Caura. Fabio me ha dejado impresionada, qué guapete es! ejej y Claudia como siempre conspirando. Se ha echado de menos al gran Galba, pero supongo que aparecerá en los siguientes cuando ya esté recuperado.
Muy intrigada me tiene lo de la hija de Viriato. Qué habrán hecho con ella? Y la hermana de Paulo no me da muy buena espinda. Por cierto, sigo sin soportar al Ballesta.
Imagen
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Notapor Bibitt » Jue May 12, 2011 2:46 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ani, es que el Ballesta era de la zona vallecana de Caura, :lol: :lol: yo tampoco lo digiero y menos con el pelo que lleva ahora...os dejo un video del capítulo del martes..."Viriato, el retonno"... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Bibitt

Notapor Saga » Jue May 12, 2011 2:55 pm

Bibitt escribió:
Saga escribió:¡¡Gracias a BibiTT por abrir este hilo!! Esta serie es de lo mejorcito que se está haciendo en Spain....aunque yo la ví a medias el pasado lunes...porque no quería perderme el último capítulo de "ÁNGEL O DEMONIO"...Este próximo lunes no me la perderé....porque el "ENRIQUEZido"...ha venido muy cañero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para poner alguna objeción a lo poco que ví....nada más comentar que lo ví demasiado canoso...en pocos meses, le han salido canitas para aburrir....me parece un poco exagerado...pero bueno....sigue estando para mojar pan.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jamía, que la edad no perdona, que el Enriquezido es casi de mi quinta, bueno está bien, 3 años menor, jajajajaja, pero tanto stress y tanto trabajo aceleran el proceso canosil, y a no ser que le tiñan...a mí no me parece mal, yo la verdad que lo vi estupendo y superatracativo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero oye, si no lo quieres, pa mí... :lol: :lol:

¡¡NO, NO Y NOOOO!! El ENRIQUEZido....tiene un añito y día más que yo....me viene de perlitas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Saga

Notapor Bibitt » Dom May 15, 2011 6:00 pm

Para los que no puedan ver Hispania en su horario habitual, también la ponen los domingos a las 15:00 h. en Neox, así que a elegir ;)
Imagen
Bibitt

Notapor Saga » Dom May 15, 2011 9:37 pm

Pues yo es que me debato mismamente, yo misma...... :lol: :lol: :lol: :lol: porque resulta que la segunda temporada de ANGEL O DEMONIO...comienza el martes próximo....NO HAY DERECHO...LEXESSSSSSSSSSSS!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Saga

Notapor Bibitt » Dom May 15, 2011 9:54 pm

Saga escribió:Pues yo es que me debato mismamente, yo misma...... :lol: :lol: :lol: :lol: porque resulta que la segunda temporada de ANGEL O DEMONIO...comienza el martes próximo....NO HAY DERECHO...LEXESSSSSSSSSSSS!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues yo me parece que voy a ver el martes Angel o Demonio, y el domingo Hispania, que ponen una de anuncios en Antena 3 que es imposible, pierdo los nervios... :roll:
Imagen
Bibitt

Notapor Saga » Jue May 19, 2011 11:05 pm

Bibitt escribió:
Saga escribió:Pues yo es que me debato mismamente, yo misma...... :lol: :lol: :lol: :lol: porque resulta que la segunda temporada de ANGEL O DEMONIO...comienza el martes próximo....NO HAY DERECHO...LEXESSSSSSSSSSSS!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues yo me parece que voy a ver el martes Angel o Demonio, y el domingo Hispania, que ponen una de anuncios en Antena 3 que es imposible, pierdo los nervios... :roll:

Es que los de A3 se pasan cuatro pueblos...a mí me desquician :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Saga

Notapor Bibitt » Mié May 25, 2011 3:02 pm

Muy bueno el capítulo de ayer, Viriato esta temporada me tiene loca, :lol: :lol: :lol: :lol: yo sigo con mi dosis hormonal, :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que está guapo a rabiar con el pelo largo to pegao patrás...y sigue cada uno en su línea, conspiraciones, traiciones, crímenes...Galba vuelve a instaurar el terror en su campamento incluso con su propio hijo que desobedece sus órdenes para salvar a la hija de Viriato y la dómina más mala que nunca...entre los hispanos, ayer me dio mucha pena Darío, el hombre sufriendo por amor...en fin, que me encanta...
Imagen
Bibitt

Notapor Saga » Mié May 25, 2011 6:23 pm

Bibitt escribió:Muy bueno el capítulo de ayer, Viriato esta temporada me tiene loca, :lol: :lol: :lol: :lol: yo sigo con mi dosis hormonal, :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que está guapo a rabiar con el pelo largo to pegao patrás...y sigue cada uno en su línea, conspiraciones, traiciones, crímenes...Galba vuelve a instaurar el terror en su campamento incluso con su propio hijo que desobedece sus órdenes para salvar a la hija de Viriato y la dómina más mala que nunca...entre los hispanos, ayer me dio mucha pena Darío, el hombre sufriendo por amor...en fin, que me encanta...

¡¡Como anda la BibiTT y su hormonas...mon DIEUUUU!!Imagen
Imagen
Saga

Notapor Monimott » Jue Sep 08, 2011 8:04 pm

[font=Georgia]En la última edición del FesTVal de Vitoria, "Hispania" fue galardonada con el premio "Descubrimiento" (http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/festval-premia-matias-prats-hispania-atrapa-millon_2011082500149.html)
La llegada de la tercera temporada me tiene en vilo, pues a Viriato se lo van a quitar de en medio O_O y al parecer la serie piensa continuar aún sin él.[/font]
Imagen
Monimott
Vecino de los Montalvo

Notapor Saga » Sab Sep 10, 2011 12:59 am

Pues sin él, pierde todo el atractivo...por lo menos para mí....lexesssssssss!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Saga

Notapor Bibitt » Sab Sep 10, 2011 9:05 pm

Monimott escribió:[font=Georgia]En la última edición del FesTVal de Vitoria, "Hispania" fue galardonada con el premio "Descubrimiento" (http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/festval-premia-matias-prats-hispania-atrapa-millon_2011082500149.html)
La llegada de la tercera temporada me tiene en vilo, pues a Viriato se lo van a quitar de en medio O_O y al parecer la serie piensa continuar aún sin él.[/font]

Moniiiiiiiii ¡qué alegría verte de nuevo por aquí!, 12besos pues sí, parece que en la próxima temporada, Viriato muere, pero eso es algo con lo que ya contábamos, no podían alargarlo demasiado tiempo, así que la serie continuará con otras historias de la romanización de Hispania, puede estar bien, veremos por donde reorientan esta historia para seguir manteniendo el mismo interés, supongo que introducirán nuevos personajes y nuevas tramas :roll:
Imagen
Bibitt

Notapor Claudia » Jue Oct 13, 2011 5:23 pm

os juro que no es por llevaros la contraria, de verdad que no, pero.... yo prefiero a Marco antes que a Viriato :) jajajajaja :D
Francis Lorenzo: Me siento absolutamente identificado con su humanidad 55o4mf

Imagen
Claudia

Notapor Bibitt » Vie May 04, 2012 3:43 pm

Muy pronto tendremos los últimos capítulos de "Hispania" y ¡¡madreeeee del amor hermosoooo, como está el Viriatoooo de enriquezidoooo, ay omáaaa!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Bibitt

Notapor Saga » Vie May 04, 2012 7:00 pm

Bibitt escribió:Muy pronto tendremos los últimos capítulos de "Hispania" y ¡¡madreeeee del amor hermosoooo, como está el Viriatoooo de enriquezidoooo, ay omáaaa!! Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen¡¡ANDAAAAAAAA!! Pues no era que este hombre ya no salía en HISPANIA....?????? Ej que el ENRIQUEZido...me trae por la calle de la amargura...y hoy en especial es un día muy de malo...para ello.....¿Me entiende señita BIBITT?? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ERA LO QUE ME FALTABA PARA INSPIRARMEEEEEEEEEE!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen
Saga

Notapor Sherezade » Jue May 10, 2012 4:03 pm

Acabo de ver el anuncio largo; y me pregunto: ¿soy la única que se tira de los pelos y le gruñe a la televisión? Para tres capítulos que quedan... ¿a qué leches tanta información en el anuncio? Si sólo les falta comentar quién es el herrero que les hace las falcas y quién el molinero que muere aplastado por la burra en el trigal! Imagen

PD: se sobreentiende, espero que esto de aquí arriba sólo era Shere intentando buscar explicación a algo, sin dar spoilers. Ni siquiera, tantos cómo da el dichoso anuncio de marras!
Imagen
Sherezade
Welcome to San Felipe

Notapor Bibitt » Jue May 10, 2012 4:22 pm

Sherezade escribió:Acabo de ver el anuncio largo; y me pregunto: ¿soy la única que se tira de los pelos y le gruñe a la televisión? Para tres capítulos que quedan... ¿a qué leches tanta información en el anuncio? Si sólo les falta comentar quién es el herrero que les hace las falcas y quién el molinero que muere aplastado por la burra en el trigal! Imagen

PD: se sobreentiende, espero que esto de aquí arriba sólo era Shere intentando buscar explicación a algo, sin dar spoilers. Ni siquiera, tantos cómo da el dichoso anuncio de marras!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMT!!!! ¿van a ser solo 3 capítulos?
Imagen
Bibitt

Notapor Sherezade » Jue May 10, 2012 5:01 pm

Quién dice tres, dice dos y medio... Imagen

No recuerdo exactamente dónde leí que quedaban pendientes los tres últimos capítulos que darían paso, a su vez, al spin-off "Imperium"

Me edito que justo acabo de encontrar una noticia publicada hace unos días en El Diario de Navarra: La cadena de Planeta ha avanzado un vídeo en su página web, de apenas unos segundos de duración, sobre una tercera temporada de 'Hispania' que constará únicamente de tres capítulos especiales

ImagenImagen¡Aviso a navegantes! El artículo, contiene el mismo spoilerazo que el video anuncio

Fuente: El diario de Navarra
Imagen
Sherezade
Welcome to San Felipe

Notapor Bibitt » Lun May 14, 2012 9:50 pm

Aquí va otro video spoilerazo de los últimos capítulos, como se descuiden los vemos todos así como dice Shere, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Bibitt

Notapor Bibitt » Mar Jun 12, 2012 7:34 pm

¿Nadie vio ayer el capítulo de Hispania? ¿qué tal? Aquí va a morir hasta el apuntador, Imagen Imagen Imagen tengo que ver el principio porque me acordé como 15 minutos tarde, pero la verdad que me ha sorprendido muchísimo ese final de capi, con Galba declarando en el Senado romano, (con nuestra bellísima persona por cierto, Imagen Imagen Imagen ) y los supuestos asesinos de Viriato, me quedé, Imagen y no sé si creerlo o como dicen siempre, "nada es lo que parece"
Imagen
Bibitt

Notapor Sherezade » Mar Jun 12, 2012 8:18 pm

Y si te digo que yo me he acordado esta mañana desayunando? Imagen Imagen
A ver si puedo verlo en el modosalón, porque aunque está claro que sólo con los anuncios ya nos han contado practicamente todo, habrá que ver los detalles, no? Que todo está en los detalles... Imagen Imagen
Imagen
Sherezade
Welcome to San Felipe

Notapor sincera » Mié Jun 13, 2012 10:54 pm

Yo también lo vi y me quede Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen al final del cap ya veremos el siguiente cap
Imagen
sincera
Welcome to San Felipe

Notapor Bibitt » Vie Jun 15, 2012 1:07 pm

Avance visto y no visto Imagen del penúltimo capítulo de Hispania Imagen

Imagen
Bibitt

Notapor Bibitt » Jue Jun 28, 2012 1:07 pm

Bueno pues se acabaron las aventuras de Viriato, y en breve comenzará "Imperium" que aunque por el avance que nos pusieron, no parece que vaya a desarrollarse mucho en Hispania, sino en la vida de Galba hasta su caída...la verdad que tiene una pinta estupenda, yo me quedé Imagen de el final de Hispania, sí comentaría que Fabio me desilusionó mucho, resultó ser un cobarde, pero bueno, tampoco me sorprende...

si os parece y para que podamos seguir comentando aquí, como continuación, voy a editar en nombre del hilo para añadirle "Imperium" Imagen
dejo los videos de las últimas escenas...

y dejo el enlace a la web oficial de Imperium donde podréis encontrar fotos y toda la información sobre el rodaje Imagen

http://www.antena3.com/series/imperium/
Imagen
Bibitt

Re: Hispania- Imperium (Antena3)

Notapor Arya » Jue Jun 28, 2012 3:40 pm

Gracias Bibi por la información!!! Imagen

Me parece buena idea seguir en este mismo hilo hablando de Imperium. Tiene muy buena pinta.

Y el final de Hispania me dio mucha pena, con la muerte de Viriato. La cara de Galba cuando Helena le dice que Viriato será recordado por siempre, por sus hazañas, sus logros, etc...y que en cambio él no, lo dice todo.
Imagen
Arya

Re: Hispania- Imperium (Antena3)

Notapor Sherezade » Dom Jul 01, 2012 9:23 am

Gracias por la info, Bib. La verdad es que yo he tardado unos días en digerir el final de Hispania.

Estaba claro cómo iba a acabar. Y por si no estaba claro, ya nos avisaron en la publicidad (sólo les faltó decir el como Imagen ) Aun y así, he de admitir cierta, decepción. Me quedé un poco igual. Y no reclamé las horas invertidas, porque no recordaba cuantas horas exactas habían sido, ni cuando empecé a sentirme decepcionada.

Lo único que valoro positivamente de ese final? Los momentazos memorables que tuvo algún personaje, ver la liberación de Helena, ese cuchillo rasgando la cuerda que la mantenía atada, cuando crees que se la van a cargar... a pesar de ser un acompañamiento más para el melodrama, me dejó de piedra. No me lo esperaba, la verdad.
Y cómo ya habíais puntualizado, la escena de Helena y la memoria de los combatientes, narrada a Galba. Genial!

En cuanto a Imperium, yo me voy a esperar al primer capítulo a ver que tal. Que por alguna razón, me recordó a una telenovela de esas de media tarde que veía mi abuela hace años, pero con disfraces de romanos. Imagen
Imagen
Sherezade
Welcome to San Felipe

Siguiente

Volver a Bienvenidos a Villa MOTTjito