La obra me encantó!!!!!!!!!!!! Cuando terminó nos esperamos en la puerta de salida de actores. Habia bastante gente y yo ya estaba temiendo que saliera por otra puerta. El primero en aparecer fue Carmelo Gómez y saludó al alcalde de Córdoba que estaba esperándolos. Mi vecino es su escolta y le pedí que me dejara pasar a saludar al "chiquitin", pero me comentó que era imposible, que estaba alli el señor alcalde y no podia hacerlo(argggggg). Al cabo de 5 minutos llegó Javier ( me sorprendió lo rápido que se cambiaron despues de la obra, apenas 15 minutos)La gente comenzó a murmurar, era evidente que todos querian verlo a él aunque Carmelo sea un actor de renombre. Éste salio el primero, un par de personas se acercaron a saludarlo, entre ellas mi hermana, pero los demás seguiamos impacientes por la aparición de Javier. De pronto salió. Nosotras estábamos casi en la puerta. Primero firmó a unas chicas que estaban delante. El boli no le funcionaba y le dejé el mio ( otra vez ajaja, como al amito). Después llegó a nosotras. Le di dos besos y le pedi permiso para hacernos una foto con él. Me dijo que, por supuesto. Mientras yo le solté " Javier, eres un genio", él sonrió y me dijo que para nada.... Después le pedí que me firmara un autógrado para el foro de Aguila roja fans. Mientras, nos preguntaba si nos habia gustado la obra y le dijimos que por supeusto que sí, que estaba genial y que su interpretación magistral. Le pregunté que si conocia el foro y me dijo que SI. Me despedi de él y me acarició la cara. Me pareció encantador, súper dulce hablando y muuuuuuuy atractivo ( ahora entiendo a sagui
Aqui os dejo el autógrafo:

Y aqui Pilar y yo con Javier:

, muchos saluditos para Pilar 

ya que Javier suele mantenerse alejado de este todas estas cosas....pero vamos, normal que lo conozca
Guapaaaaaasssss!!!....
(Desde aquí le mando un beso al fotógrafo, que se quedó un poco chafado al ver que las fotos que había hecho estaban borrosas 

Estoy de un absolutista que no me aguanto.