Iniciamos con esta impactante edición de Saga:

Saga escribió:¡¡Entre la POLAROID de Sau y las mega-ediciones de BIBITT, es que yo lo veo todo muy, pero que muyyy VERDEEEEE!!![]()
![]()
![]()

Sherezade escribió:Saga escribió:¡¡Entre la POLAROID de Sau y las mega-ediciones de BIBITT, es que yo lo veo todo muy, pero que muyyy VERDEEEEE!!![]()
![]()
![]()
jajajaajaj lo que tienes es un embuclamiento de los buenos, corazón!!

me chiflan las ediciones de Gonzalo pero esta del héroe me ha matado

Estoy de un absolutista que no me aguanto.
Gabriela Malatesta escribió:Gracias hermosas por tanto
Pues eso, jajajajaja

Arya escribió:Gabriela Malatesta escribió:Gracias hermosas por tanto
Pues eso, jajajajaja
Jajaja, ama y señora me tienes a tus pies, por esos gif? tan maravillosos que haces, jajaja.
Bibitt me encanta esa pedazo de edición, con la mirada del amott, que es para MDG!!!

VIVIMOTT escribió:Arya escribió:Gabriela Malatesta escribió:Gracias hermosas por tanto
Pues eso, jajajajaja
Jajaja, ama y señora me tienes a tus pies, por esos gif? tan maravillosos que haces, jajaja.
Bibitt me encanta esa pedazo de edición, con la mirada del amott, que es para MDG!!!
QMMT....QMMTT.....QMMT.....QMMT.....QMMT......QMMT.....QMMT.....QMMT....QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues eso, jajajajaja

VIVIMOTT escribió:Va un argo nuevo.....AINSSSSSSSSSSSSS
Estoy de un absolutista que no me aguanto.
Pues eso, jajajajaja
¿y esa mano de quién es por dios? QMMT...
VIVIMOTT escribió:Va un argo nuevo.....AINSSSSSSSSSSSSS

...y ese gesto..esos morritos...ainsss!!
Gabriela Malatesta escribió:VIVIMOTT escribió:Va un argo nuevo.....AINSSSSSSSSSSSSS
Ay que nos pone mottrritos...qué bien hecho está este mozo, nunca me había fijado, jajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado